Este año, renovará la modalidad de clasificar al mundial de con el Hearthstone Championship Tour (HCT), un programa que incluye diversos modos para obtener un cupo entre los mejores jugadores del mundo de este juego de cartas.

De esta manera, el primer programa anunciado es el Hearthstone Challengers, que ofrecen un acceso a las eliminatorias d​e la temporada competitiva para aquellos jugadores amateurs que quieren llegar a un nivel profesional.

Las otras modalidades son las Challenger Cups y las clasificatorias de Héroe de la taberna, ambos enfocados a los gamers más rankeados de Hearthstone, donde solo ocho jugadores se clasificarán para las eliminatorias

A continuación les presentamos el calendario competitivo de cada una de estas modalidades. Recuerden que deben inscribirse con 10 días antes del inicio de cada fecha para hacer válido su ingreso y estar puntuales para cada competición.

​Este año se abrirán un máximo de 256 Challenger Cups y otras 256 clasificatorias de Héroe de la taberna, por lo que tendrán diversas opciones para participar y obtener un cupo en este Hearthstone Championship Tour (HCT) del 2018.

Fechas del programa HCT Challengers

Temporada Challenger Cups Clasificatorias de Héroe de la taberna Final del Challenger
Temporada 1 Del 1 de enero al 31 de marzo Del 19 de enero al 4 de marzo Europa: 17 y 18 de marzo
América: 24 y 25 de marzo
Asia-Pacífico: 31 de marzo y 1 de abril
Temporada 2 Del 1 de abril al 31 de julio Del 6 de mayo al 17 de junio Europa: 14 y 15 de julio
América: 21 y 22 de julio
Asia-Pacífico: 28 y 29 de julio
Temporada 3 Del 1 de agosto al 30 de noviembre Del 31 de agosto al 14 de octubre Europa: 10 y 11 de noviembre
América: 17 y 18 de noviembre
Asia-Pacífico: 24 y 25 de noviembre

Contenido Sugerido

Contenido GEC