Toda una campeona: conoce a Arya, jugadora profesional que ha triunfado en Europa [VIDEO]

Ha llegado una nueva figura a la escena competitiva de Hearthstone . El juego de Blizzard sigue creciendo en contenido y también en los eSports

Laura "Arya" Molina

Laura "Arya" Molina. (Foto: vandal)

Laura "Arya" Molina. (Foto: vandal)

La jugadora española Laura "Arya" Molina se ha coronado como campeona femenina en World Electronic Sports Game(WESG) en las dos competiciones de Iberia y Europa. Esto la coloca como una des mejores contendientes que representan a Europa en Hearthstone .

Para llegar a este lugar tuvo que vencer a la rusa "harleen" en el clasificatorio europeo. El modo de competición son cinco partidas, la jugadora española tuvo que remontar con un 3 a 2 luego de haber perdido la primera y la tercera partida.

►  ¡Destiny 2 gratis! Ya puedes probar el juego de Activision sin pagar, descárgarlo aquí

Con esta victoria se llevó a casa 3 mil dólares y un cupo en la edición mundial de la WESG. Este evento se llevará a cabo en China y tendrá a todos los representantes de las regiones competitivas de la empresa.

Interview with Arya, The Champion of WESG 2017 Hearthstone. (Video: WESG)

Este no es el único representante español que ha logrado un cupo en la WESG. También el equipo, de Counter Strike: Global Offensive Wololos. El equipo está conformado por las figuras españolas "mixwell", "loWel", "SOKER", "Kairi" y "Eastor" y acompañarán a Laura "Arya" Molina al país asiático.

Leer comentarios