ha estado en el ojo de la tormenta del debate si es un o no. Al ser un juego de cartas, el factor de la aleatoriedad siempre ha sido crucial para definir algunas partidas. Sin embargo, la última jugada de Kim "Surrender" Jung-soo demostró todo lo contrario.

Y es que "Surrender" ha protagonizado una de las partidas más tensas y épicas que se han vivido en el competitivo de . Esta partida se dio en los cuartos de final del HCT World Championship contra el ruso Aleksey. Con un 2-1 a favor del coreano, la cuarta partida de la fecha fue un Sacerdote Razakus vs. el Druida Jade defensivo.

La estrategia era simple, con "Anduin Siegasombras" y un "Raza, el encadenado", podía convocar gratuitamente su poder para realizar dos de daño cada vez que jugaba una carta. Aún así, la partida se extendió muchísimo y la magia sucedió en el último minuto cuando "Surrender" se quedó sin cartas.

Nadie hubiera esperado esta tremenda remontada de parte del coreano. La audiencia e incluso los comentaristas se quedaron atónitos del buen desempeño de Kim Jung-soo en esta partida, asegurándose un pase a las finales que se celebran hoy domingo 21 de enero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC