El viernes 25 de agosto se anunció uno de los eventos Latinoamericanos de más grandes del año. Se trata del torneo organizado por Lenovo, que repartirá más de 10 mil dólares en premios a los ganadores.

Países como ​Argentina, Colombia, México, Chile y Perú se unieron al llamado para luchar por una plaza dentro de esta competición, que tendrá su Gran Final con los 8 mejores equipos del competitivo de de Latinoamérica.

► 

Stormborns fue el equipo que ganó en la etapa final de las clasificatorias regionales contra Loktar Ogar. De esta manera, se convirtieron en los representantes de Perú para la Gran Final a celebrarse en México. Joseph "Fottz", Joseph "Surprise" y Heraud "MagicPants" dedicaron unas palabras a Depor sobre su experiencia en la clasificación:

Integrantes de Stormborns:

  1. Joseph Albert Marquez Arratea (Fottz)
  2. Joseph Sebastian Caro Navarro (Surprise)
  3. Stalin Lee Varillas Mendoza (Skylar)
  4. Sergio Luis Manrique Maura (Harrek)
  5. Heraud Kendru Coronado Valdez (MagicPants)

De esta manera, el equipo viajará, completamente gratis, para traer la copa a casa como ellos mismos prometen en el video. "La idea de Lenovo es apoyar y difundir estos campeonatos, para dar a conocer equipos como Stormborns, apoyar la movida gamer y reconocer el talento que estos chicos tienen en los " comentó Diego Del Carmen, especialista de marketing de Lenovo Perú.

Contenido Sugerido

Contenido GEC