Heroes of the Storm Legion Championships: conoce a los representantes de Perú del torneo [VIDEO]

Stormborns salió victorioso de la etapa clasificatoria en Perú y ahora irá rumbo a México para disputar la Gran Final de la competición organizada por Lenovo.

Heroes of the Storm Legion Championship

Heroes of the Storm Legion Championship (Foto: Lenovo)

Heroes of the Storm Legion Championship (Foto: Lenovo)

El viernes 25 de agosto se anunció uno de los eventos Latinoamericanos de Heroes of the Storm más grandes del año. Se trata del torneo organizado por Lenovo, que repartirá más de 10 mil dólares en premios a los ganadores.

Países como ​ Argentina, Colombia, México, Chile y Perú se unieron al llamado para luchar por una plaza dentro de esta competición, que tendrá su Gran Final con los 8 mejores equipos del competitivo de HotS de Latinoamérica.

► Blizzcon 2017: Hanzo y Alexstrasza dan el salto a Heroes of the Storm, así fue su presentación [VIDEO]

Stormborns fue el equipo que ganó en la etapa final de las clasificatorias regionales contra Loktar Ogar. De esta manera, se convirtieron en los representantes de Perú para la Gran Final a celebrarse en México. Joseph "Fottz", Joseph "Surprise" y Heraud "MagicPants" dedicaron unas palabras a Depor sobre su experiencia en la clasificación:

Stormborns (Video: Depor)

Integrantes de Stormborns:

  1. Joseph Albert Marquez Arratea (Fottz)
  2. Joseph Sebastian Caro Navarro (Surprise)
  3. Stalin Lee Varillas Mendoza (Skylar)
  4. Sergio Luis Manrique Maura (Harrek)
  5. Heraud Kendru Coronado Valdez (MagicPants)

De esta manera, el equipo viajará, completamente gratis, para traer la copa a casa como ellos mismos prometen en el video. "La idea de Lenovo es apoyar y difundir estos campeonatos, para dar a conocer equipos como Stormborns, apoyar la movida gamer y reconocer el talento que estos chicos tienen en los eSports " comentó  Diego Del Carmen, especialista de marketing de Lenovo Perú.

Equipos clasifiados

Equipos clasifiados (Foto: Lenovo)

Equipos clasifiados (Foto: Lenovo)

Equipos clasifiados (Foto: Lenovo)

Leer comentarios