El servidor de Latinoamérica Norte de está representado por Infinity eSports. Entre sus filas están tres peruanos: Diego 'SolidSnake' Vallejo, Renato 'Renyu' Gallegos y Diego 'Arce' Arce Chang; un colombiano: Sergio 'Cotopaco' Silva; y finalmente un venezolano: José 'Relic' Pombo.

Desde ya, los jugadores latinos han hecho historia tras haber ganado dos partidas consecutivas en la fase de Play-In, lo que le dio vida y el pase a las eliminatorias. Worlds 2018 solo clasificará a cuatro equipos de esta fase para que se unan a los 12 mejores equipos del mundo en la Fase de Grupos.

Hasta el momento se ha clasificado Cloud9 y EDward Gaming. Hoy a las 11 de la noche le tocará el turno a los latinos de Infinity eSports que se enfrentará a G2 Esports, equipo español de la LCS EU de

Los muchachos deberán jugarlo a todo o nada, ya que se juegan su permanencia en este Mundial 2018 de . En caso de que logren clasificarse, todavía el camino será largo en el campeonato, ya que todavía organizará la Fase de Grupos para luego cerrar con las grandes finales. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC