también se vive en. Cada uno de los partidos del Mundial se puede simular en juego de ya que cuenta con una actualización con los 32 equipos clasificados, incluyendo sus jugadores y camisetas. Este fue el resultado entre .

El diario As de España, como se ve en el video, dio como ganador a Croacia con dos tanto a uno. El encuentro fue muy parejo, pero el equipo de Luka Modrić fue más que el de Harry Kane. Según esta simulación llegaría por primera vez en su historia a la final.

Por otro lado, el diario da como ganador a Inglaterra, pero por la diferencia de dos goles a cero. El partido será uno de los más reñidos de . Croacia aprovechará su velocidad, mientras que Inglaterra se fortalecerá en su orden para plantear el partido.

Te recordamos que está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Todas las versiones cuenta con la actualización gratuita del , en el caso de móviles hay un parche con menos contenido y peso reducido.

¿Te encantan los videojuegos, la tecnología y los eSports? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Contenido Sugerido

Contenido GEC