El mundo de la tecnología está a la expectativa con respecto a los nuevos productos de . El gigante estadounidense compartió hace unas semanas algunos productos como el Apple Watch Series 6 y el iPad Air de nueva generación.

En esta conferencia se reveló que el iPad ahora contará con cargador USB-C, mientras que el Apple Watch se pondrá a la venta sin el cargador en la caja. Esto podría dejar el camino listo para un gran anuncio del .

¿Este nuevo móvil por fin dará el salto al conector USB-C y dejará de contar con el cargador en la caja? Por lo pronto, Apple mantiene silencio con respecto a este nuevo celular y las innovaciones que veremos en la siguiente generación de la familia iPhone.

Los recientes rumores apuntan a que la empresa plantea lanzar tres versiones del iPhone 12. El filtrador compartió vías redes sociales las presuntas fundas oficiales de estos tres aparatos.

Allí se puede leer que se lanzarán tres versiones: iPhone 12, iPhone 12 Pro, las dos más comunes hasta ahora en los productos de Apple, pero también se puede leer “iPhone 12 mini”.

Los rumores que comparte Jon Prosser indican que estar versión del móvil contará con 64GB de almacenamiento, lo mismo que el iPhone 12 de 6.1 pulgadas.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.