La joven promesa del Atlético de Madrid, , le ha dedicado muchas horas a y otros juegos durante esta cuarentena por coronavirus. Recordemos que LaLiga todavía no se reanuda pero los jugadores ya vuelven a las canchas de entrenamiento.

Félix compartió parte de su vida privada durante un torneo benéfico llamado Gamers Without Borders. Allí participaron otras figuras del fútbol europeo como Dele Alli, Alexander-Arnold y Dybala.

“Juego mucho. Por la mañana entreno, luego almuerzo; a continuación, juego un poco, entreno de nuevo, luego por la tarde juego de nuevo... así que forma parte de mi vida. Juego al Call of Duty, al Fortnite, al NBA...”, comentó el portugués.

“Creo que el gaming y el FIFA han mantenido unidos a jugadores, amigos y comunidades enteras en estos difíciles momentos. Siempre es divertido jugar contra otros futbolistas y nos mantiene conectados de un modo ameno”, añadió el colchonero.

Hace unas semanas, era frecuente verlo por la plataforma de Twitch con amigos y su novia mientras abría sobres de FIFA 20. Otros futbolistas como el Kun Aguero también se han sumado a la fiebre del gaming con transmisiones diarias.

Bloque HTML de muestra


Contenido Sugerido

Contenido GEC