parece querer apostar fuerte por los deportes electrónicos más allá de invertir dinero en los distintos campeonatos de PES que se celebran en todo el mundo.

Según podemos leer en PCGamesN, la compañía nipona ha comenzado a construir una gran torre en Tokio que será bautizada con el nombre de 'Creative Center' y que estará totalmente dedicada a los contando con un estadio, áreas para entrenar y aprender sobre los deportes electrónicos y una tienda en la que podremos encontrar productos relacionados con los y los periféricos.

La torre, que es está construyendo en el distrito comercial de Ginza, debería estar lista para el mes de noviembre y, por lo tanto, llegaría a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.

"Quiero demostrar al mundo desde aquí en Ginza, que el atractivo de los esports no perderá contra el atractivo de los deportes reales", ha comentado el presidente de Konami, Kimihiko Higashio, que también ha hablado de las posibilidades de crecer que tienen los esports en Japón.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC