League of Legends ha acostumbrado a su comunidad a recibir parches que cambian la jugabilidad. Hace solo unas semanas, la empresa desarrolladora, Riot Games, introdujo un nuevo personaje llamado Akshan, el cual puede revivir a sus compañeros (algo nunca antes visto en el MOBA).
Pero esto no es lo único que llegará a LoL antes de 2022. Recientemente, se ha comenzado a compartir los detalles de la pretemporada. Hace solo días, introdujeron los cambios de presentación de rangos en el cliente.
Ahora toca el turno de conocer los desafíos de la pretemporada 2022. En una imagen compartida por la empresa desarrolladora, vemos que darán recompensas por jugar ARAM como una medalla por alcanzar el nivel de Master.
Básicamente, se trata de títulos que demuestran las habilidades de los jugadores o que refleja su propio estilo. En un comunicado explica que se trata de un sistema similar a las efigies pero que no se centra en un solo campeón.
Por lo pronto, no se conoce la fecha en la que llegará el parche de pretemporada. Todavía Riot Games se tiene que centrar en el cierre de las diferentes ligas competitivas para definir a los que competirán en Worlds 2021, el Mundial.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.