El diciembre se llevará a cabo el último evento de League of Legends del año. Riot Games Latinoamérica confirmó que el All-Star 2020 está en camino luego del cierre de Worlds 2020, el Mundial.
A través de un comunicado oficial, la empresa anunció que desde el 18 al 20 de diciembre de organizará un evento online que hará competir a los mejores de todas las regiones competitivas.
CAMBIOS DE FORMATO PARA 2020
Ahora que el All-Star será un evento en línea, los profesionales y los influencers jugarán desde su estudio regional o desde la comodidad del hogar. Esto también trae un formato nuevo, dividido en dos etapas: Underdog Uprising y Superstar Showdown.
Underdog Uprising
El viernes 18 de diciembre será un día repleto de partidas cara a cara entre regiones vecinas, donde las regiones más pequeñas tratarán de superar a la potencia regional más cercana. Los equipos estarán compuestos por los mejores profesionales, elegidos por los fans.
Superstar Showdown Del 19 al 20 de diciembre se enfrentarán tres superequipos, cada uno de la LCK, la LCS, el LEC y la LPL. La LCK y la LPL se enfrentarán en la arena virtual el sábado, mientras que la LCS y el LEC competirán el domingo.