El mercado de juegos móviles es el futuro, ya lo vimos con el impresionante éxito de Pokémon GO, Clash Royale, Chas of Clans, entre otros. Pues no quiere quedarse fuera, así que anunció su versión mini para Android y iOS.

Este anunció llegó en la celebración mundial del 10 aniversario de LoL. A través de un directo en Twitch y YouTube compartieron los nuevos juegos que han estado desarrollado en los últimos años.

Quizás uno de los que más llamó la atención es , una versión reducida de para móviles. LA misma empresa ha confirmado que no se trata de un 'port', sino de un juego completamente nuevo.

No contará con todos los campeones ni todas las mecánicas. A su vez, el mapa será mucho más pequeño y las bases tendrán menos estructuras. Con este título entrarán a competir contra otros juegos como Arena of Valor.

"¿Y pa' cuando?". Recordemos que Valve respondió bastante rápido a la moda de los Auto Chess con su propio juego Dota Underlords. No obstante, la empresa no parece querer entrar a competir con otros MOBAs en móviles Android y iOS.

Contenido Sugerido

Contenido GEC