League of Legends: Azir es el elegido para la skin de Worlds 2022 y así se ve en el juego. (Foto: Riot Games)
League of Legends: Azir es el elegido para la skin de Worlds 2022 y así se ve en el juego. (Foto: Riot Games)

es uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos. Se trata del último evento deportivo de del año que reúne a los mejores equipos de la temporada de todas las regiones competitivas del mundo, América Latina incluida.

La edición de este año, se llevará a cabo en México y Estados Unidos desde el 29 de septiembre hasta el 5 de noviembre. El país latinoamericano será sede de la etapa play-in o la primera parte de la competición, en donde las regiones menores competirán por el pase a la fase de grupos, con los mejores clubes.

Por el momento, queda pendiente conocer al representante de Turquía, a uno de Estados Unidos y uno de Europa. En los siguientes días conoceremos la lista completa de equipos clasificados.

Como es de esperarse, el evento no solo se organiza de forma presencial, Riot Games también realiza importantes cambios en el mismo juego League of Legends. Para recaudar dinero para el premio final, la empresa lanza al mercado virtual la skin mundialista.

En esta ocasión, los jugadores podrán comprar a Azir, quien ya llegó a los servidores PBE con su apariencia especial. Todas las habilidades cambian con la nueva skins y puedes ver el gameplay en el siguiente video de .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.