League of Legends: “Bjergsen” deja Team SoloMid tras ocho temporadas pero no se retira. (Foto: Riot Games)
League of Legends: “Bjergsen” deja Team SoloMid tras ocho temporadas pero no se retira. (Foto: Riot Games)

Team SoloMid no está en su mejor momento. Durante la temporada 2021, quedó cuarto en la clasificación a Worlds 2021, el Mundial de , y por ende fuera de la competición. Cloud9, Team Liquid y 100 Thieves son los representantes de la LCS en el torneo.

Tras este traspié en la temporada y el mercado de fichajes abierto, han anunciado ya algunos cambios en la plantilla. El primero en dejar el club ha sido el veterano Søren “Bjergsen” Bjerg.

El jugador danés dejó oficialmente su puesto como mid-laner para ser coach del equipo durante la temporada 2021 y se esperaba que tras ocho años en el club no vuelva a la Grieta del Invocador.

No obstante, se reporta que volverá como agente libre para cualquier equipo que lo desee contratar (como jugador no como entrenador). El 15 de noviembre, se anunciaría su destino, fecha en la que la LCS permite a los jugadores firmar nuevos contratos.

De esta forma, TSM pierde ya en dos temporadas a dos de sus jugadores más icónicos. Recordemos que “Doublelift” se retiró de las competiciones de League of Legends este año.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.