El mercado de fichajes de League of Legends se abrió en noviembre del 2019. No obstante, Team Liquid ha visto frustrado el pase de Mads “Broxah” Brock-Pederse, ex Fnatic, debido a temas de visado.
El jugador comenzó los trámites desde el año pasado y recién ha logrado obtener los papeles necesarios para competir en la liga norteamericana de League of Legends. A través de las redes sociales el jugador celebró el logro.
Lamentablemente, el CEO de Team Liquid comentó que no lo tomarán en cuenta para la Semana 3 de la LCS. El jugador se integrará al plantel en Los Ángeles pero no jugará. Steve Arhancet , el directivo de TL, comentó al medio ESPN que mañana no jugará, Shern “Shernfire” Cherng seguirá como reemplazante.
Team Liquid necesita a su jungla estrella, ya que el inicio de la temporada competitiva no ha sido bueno. Llevan dos victorias y dos derrotas, esto lo ha colocado en la mitad de la tabla. ¿Los Estados Unidos se planteará la posibilidad de crear la Visa para deportistas electrónicos en algún momento?