Ya se conoce a los cuatro mejores equipos de en 2021: EDward Gaming, Gen.G, T1 y DWG KIA. El último mencionado no es una sorpresa que esté en semifinales de Worlds 2021, ya que es actualmente el club con mejores números en la temporada y el vigente campeón de Worlds.

La aparición de T1 entre los cuatro de semifinales sí es toda una sorpresa. El club de “Faker” no logró clasificarse al Mundial pasado y no obtuvo clasificación directa a la esta edición del torneo.

El 30 de octubre, se reanudará Worlds 2021 con la primera serie entre T1 y DWG KIA; sin duda será una final adelantada. La cita es a las 7 de la mañana y será una serie de cinco partidas para definir al primer finalista del torneo.

El domingo 31 de octubre, por otro lado, tendremos la otra semifinal entre EDward Gaming, el último representante chino en carrera, y a Gen.G, una de las sorpresas de lo que va el Mundial.

Hasta entonces, puedes ir calentando el ambiente con los mejores videos de LoL Esports, como el de los mejores ‘solo kills’ o asesinatos 1 vs. 1 en la historia de Worlds. “Faker” aparece como verdugo y como víctima en esta compilación.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.