El mercado de fichajes de debería abrirse luego del Mundial. No obstante, algunos de los mejores clubes del mundo aprovechan para renovar contrato con sus estrellas. ‘Caps’, por ejemplo, renovó hasta 2023.

Recordemos que Rasmus “Caps” Borregaard Winther era la gran estrella de Fnatic, pero en 2018 abandonó el club para formar parte de G2 Esports. Con solo 21 años, es una de las grandes estrellas de LoL en Europa.

Lamentablemente, el club no logró acceder a un cupo para el torneo más importante del año del MOBA. Por este motivo, buscan renovar el plantel o encontrar talentos nuevos que mejoren a ‘Caps’.

Recientemente, G2 Esports firmó a Rasmus hasta el 2023. Habrá que esperar para conocer los cambios que realizará el equipo de cara a la clasificación al siguiente Mundial. Justamente fue Fnatic quien los eliminó en semifinales de los playoffs de LEC.

MAD Lions, Fnatic y Rogue serán los equipos que representen a Europa en el torneo. El último mencionado solo le alcanzó para meterse a la etapa inicial (play-in). Latinoamérica, por otro lado, será representado por Infinity Esports, el mejor equipo de LLA en 2021.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.