Los mejores equipos de la liga peruana de se han enfrentado a invitados de la escena nacional en la copa Claro Gaming Stars League. En las pasadas fechas, Diamond Doves logró vencer a Instinct Gaming por tres a uno.

Mientras que Spectacled Bears hizo lo mismo con Incubus. Ambos clubes perdedores tendrán que jugar el jueves 25 de noviembre en una serie de cinco partidas para determinar al que ocupará la tercera posición.

Partido del tercer lugar

  • Instinct Gaming vs. Incubus - 25 de noviembre, 7:00 p.m.

Podrás seguir el encuentro a través de los canales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional. Allí encontrarás las estadísticas en vivo, la narración en español y el chat en vivo.

Por otro lado, Diamond Doves y Spectacled Bears esperan en la llave de la Gran Final, la cual se ha programado para el viernes 26 de noviembre a las 7 de la noche. al igual que el resto de la competición, se llevará a cabo en una serie de cinco partidas.

Al tratarse de una copa fuera de la temporada regular, no hay favorito a la vista. Ambos lograron vencer por tres a uno a sus rivales de semifinales; aunque el momento más complicado de Diamond Doves fue en la ronda 1, en donde casi es eliminado por Fantasy Gaming.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.