La copa de fuera de temporada de Claro Gaming Stars League va llegando a su final. Tras haber cerrado la temporada regular con la victoria de Incubus en el Clausura, se reanudó acciones con una copa corta con los mejores de la liga e invitados de la escena nacional de .

Hasta el momento, los eliminados de Claro Gaming Stars Cup son Deportivo Municipal, Fantasy Gaming, Deliverance Perú y Cienciano. Solo quedan cuatro clubes en carrera y mañana, 18 de noviembre, se reanuda con una de las llaves.

A las siete de la noche, Instinct Gaming se enfrenta a Diamond Doves en una serie de cinco partidas para definir al primer finalista. El perdedor pasará al encuentro de definición del tercer puesto.

Semifinales de Claro Gaming Stars Cup

  • Instinct Gaming vs. Diamond Doves - 18 de noviembre, 7:00 p.m.
  • Incubus vs. Spectacled Bears - 19 de noviembre, 7:00 p.m.

El favorito de la primera semifinal es Instinct Gaming, quien ha mantenido un gran nivel en los últimos años en la liga peruana; incluso, logró disputar uno de los torneos de ascenso a la Liga Latinoamérica.

Incubus y Spectacled Bears se medirán recién el 19 de noviembre a las 7 de la noche. Podrás ver ambos encuentros a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.