Claro Gaming Stars League, la liga peruana de , se despide hasta 2022. La Liga de Videojuegos Profesional y Riot Games organizaron una copa fuera de temporada para enfrentar a los mejores de la liga contra algunos invitados de la escena nacional.

Ocho equipos eran los que luchaban por la copa, la cual se ha quedado en casa de Spectacled Bears. El encuentro entre Instinct Gaming e Incubus, por el tercer puesto, no se jugó tras la rendición del segundo equipo.

Diamond Doves y Spectacled Bears se enfrentaban este viernes 26 de noviembre en una serie de cinco partidas para definir al campeón de Claro Gamin Stars Cup. Los ‘Osos’ ganaron la serie con tres victorias consecutivas, sin perder un punto en el proceso.

La última partida se definió a los 32 minutos, pese a que Diamond Doves había asegurado el alma de dragón. Spectacled Bears tenía una ventaja de 8 mil de oro y seis asesinatos por arriba de su rival.

Ni siquiera fue necesario la bonificación de Baron Nashor para destruir la base de Diamond Doves. El MVP de la partida estuvo disputado entre ‘LeitoF’ con un gran desempeño con Jinx y ‘Dinastik’, quien jugó con Sylas.

Ver la gran Final de Claro Gaming Stars Cup

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.