Claro Gaming Stars League: ¡Incubus campeón! Resumen de la final del Clausura. (Foto: LVP)
Claro Gaming Stars League: ¡Incubus campeón! Resumen de la final del Clausura. (Foto: LVP)

El competitivo peruano de ha cerrado el Clausura con un encuentro que se extendió hasta la quinta partida. Muchos esperaban ver a Instinct Gaming en la Gran Final pero Incubus logró vencerlo en la anterior llave, rompiendo así las predicciones.

Como te reportamos el día de ayer, Incubus era el favorito a llevarse el título contra Polaris pero pocos se imaginaban una serie tan cerrada. Recordemos que en las jornadas 4 y 11, los demonios vencieron a Polaris sin complicaciones.

No obstante, estos dos equipos ya se habían enfrentando en una etapa temprana de los playoffs, en donde salió victorioso Polaris. Todo se definiría en la Gran Final del 22 de julio que comenzó a las siete de la noche.

Primer partido: Incubus abría la serie con una victoria aplastante. Tras asegurar los cuatro dragones y asegurar 14 asesinatos, al minuto 33, cerraron el encuentro. El MVP del encuentro fue sin duda ‘ScenariO’ con seis asesinatos con Varus.

Segundo partido: Polaris Gaming respondería con otro golpe de nocaut. Solo necesitó 29 minutos para romper el nexo enemigo, no se preocuparon por tomar las bonificaciones del dragón anciano ni Nashor.

Tercer partido: ambos deseaban este importante punto en la serie de cinco partidas ya que los ponía a un solo partido de llevarse el título. Incubus logró extender el encuentro hasta el minuto 40 pero no fue suficiente para detener a Polaris. El MVP fue para ‘FraGiovaN’, quien logró asegurar siete asesinatos para su equipo y no murió en toda la partida.

Cuarto partido: Incubus estaba obligado a ganar para forzar el quinto y último partido. Esta vez, optaron por un equipo sumamente tanque y un hypercarry como Tristana. ‘ScenariO’ volvió a brillar en la Grieta del Invocador como MVP.

Quinta partida: ya a la una de la mañana del 23 de julio los equipos estaban desgastados. Incubus salió a cerrar de forma contundente el partido con un equipo similar al cuarto encuentro. ‘ScenariO’ cerró con diez asesinatos a los 27 minutos, sin duda, el mejor jugador de la serie.

Recuerda que puedes seguir todos los partidos de Claro Gaming Stars League a través de los canales oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Incubus vs. Polaris Gaming | Serie completa

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.