Claro Gaming Stars League: Incubus gana el Clausura y clasifica a la Super Final. (Foto: 
VLP)
Claro Gaming Stars League: Incubus gana el Clausura y clasifica a la Super Final. (Foto: VLP)

A un paso de cerrar la temporada 2022. cerró el Clausura con impresionante serie entre Incubus y Cienciano. El club del Cusco había sido la gran sorpresa de esta etapa del torneo, pero los ‘Demonios’ lograron ganar por tres a cero en la Gran Final.

La última partida se cerró al minuto 30 con un dominio total del mapa por parte de Incubus. Lograron destruir 7 torretas, asegurar 3 dragones y con la bonificación de Baron Nashor asediaron la base de Cienciano.

Ahora, los dos campeones de la temporada tendrán que enfrentarse en la Gran Final del torneo nacional. El 22 de julio, se llevará a cabo la serie de cinco partidas que definirán al representante de Perú en el torneo de ascenso a la Liga Latinoamérica.

En esta ocasión, el perdedor clasificará a la etapa Play-In del Regional sur, mientras que el ganador pasará directamente a la etapa de grupos. En este torneo, participarán los campeones de Argentina y Chile.

Solo uno de los seis equipos tendrá la oportunidad de competir en el ascenso de la LLA. Por lo pronto, desde que iniciaron los Circuitos Nacionales, Perú no ha logrado destacar en estos torneos post-temporada. Habrá que ver el desempeño de Incubus y Diamond Doves para saber si tenemos oportunidad de llegar al torneo de mayor nivel en la región.

¿Dónde ver Claro Gaming Stars League?

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.