La liga peruana de no solo definirá en los siguientes días al campeón del clausura sino que también al que nos representaría en el ascenso a la LLA. Los cuatro mejores clubes del Clausura de ya se preparan para el duelo de semifinales.

Incubus logró ganarle a Deliverance esports en la primera etapa de los playoffs y ahora tendrá la dura tarea de enfrentar al favorito del Clausura: Instinct Gaming. A diferencia del resto de eliminatorias, el encuentro se llevará a cabo en una serie de cinco partidas.

Aquel que gane tres asegurará su pase a la Gran Final. En la segunda semifinal tenemos a dos equipos que han tenido un buen desempeño en la última recta de la etapa regular: Polaris Gaming vs. Cienciano.

Así es como queda el cronograma de esta semana de Claro Gaming Stars League:

  • Instinct Gaming vs. Incubus - 15 de julio, 7:00 p.m.
  • Cienciano vs. Polaris Gaming - 16 de julio, 7:00 p.m.

Podrás seguir todas las partidas de Claro Gaming Stars League a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional. Encontrarás todos las estadísticas en tiempo real y los mejores casters.

La LVP, Riot Games, el grupo el Comercio, Claro Perú y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizan la primera liga oficial de League of Legends en Perú. Al final de la temporada regular, los mejores competirán por representarnos en el torneo de ascenso a la LLA.

League of Legends: Gwen, Irelia, viego y otros campeones que reciben cambios en el parche 11.15

Mientras que los games disfrutan con estos eventos, la empresa prepara un parche que trae el ‘nerf hammer’ para algunos personajes. El Diseñador de Juego de League of Legends ha compartido vía Twitter los cambios que llegan al título.

Annie, Aurelion sol, Gwen, Irelia, Kayle, Sylas, Thresh, Viego y Wukong son los personajes que serán modificados para evitar que se abusen de sus mecánicas. Por otro lado, Blitzcrank, Caitlyn, Cassiopeia, Kennen, Mordekaiser, Nidalee, Rell, Shyvana, Syndra y Xayah son los que reciben mejoras.

Desde abril, vemos que Gwen ha dominado en la Grieta del Invocador. No solo en las partidas clasificatorias de League of Legends sino también en los diferentes torneo oficiales.

Se reporta que en el 82,4% de partidas de todas las regiones competitivas se ha bloqueado a este personaje según la web . ¿Ya la probaste? ¿Qué te parece su habilidad de cancelar otros poderes?

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.