Claro Gaming Stars League: partidos de la fecha 2 de la semana 2. (Foto: LVP)
Claro Gaming Stars League: partidos de la fecha 2 de la semana 2. (Foto: LVP)

, la liga peruana de , cerrará el 28 de enero la segunda semana del Apertura. En total son ocho equipos que lucharán por el título; serán siete semanas de liga para clasificar a los playoffs.

En la pasada jornada de la semana 2, vimos que los cuatro equipos participantes se repartieron los puntos. Cremas Esports empató con Antares Esports, mientras que Vipers se mantiene en la parte alta de la tabla tras quedar uno a uno con Diamond Doves.

En la segunda jornada se ha programado un importante partido que podría mover la parte alta de la tabla. Mad Kings se enfrentará a Spectacled Bears. Los reyes tienen tres puntos en la tabla y necesitan sumar para empatar a Vipers.

Los osos, por otro lado, buscan salir de abajo de la tabla y meterse en la pelea de la liga. Red Eye se encuentra último debido a que es el único equipo que no ha sumado puntos. Incubus, entre tanto, llega a esta instancia del torneo en la misma posición que Spectacled Bears, con un solo punto.

Sábado 28 de enero

  • Red Eye vs. Incubus
  • Spectacled Bears vs. Mad Kings

Sigue el torneo peruano de League of Legends a través del canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional. Encontrarás allí la narración en español y todas las estadísticas en tiempo real.

Las predicciones para esta jornada se inclinan hacia Incubus. Tanto Polaroid como Thunder están seguros de que dominarán los dos partidos contra Red Eye. Te compartimos las predicciones de los casters a continuación.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.