Claro Gaming Stars League: partidos de la jornada 2 de la semana 3. (Foto: LVP)
Claro Gaming Stars League: partidos de la jornada 2 de la semana 3. (Foto: LVP)

también cuenta con una liga oficial en Perú que otorga a fin de año la oportunidad a los mejores equipos clasificar a la Liga Latinoamérica: .

Esta liga se reanuda el sábado 4 de febrero con dos importantes encuentros. Recordemos que el pasado jueves, se llevó a cabo la jornada 1 con otros dos partidos. Viper cayó ante Spectaled Bears por dos a cero, mientras que Incubus sumó dos importantes puntos contra Antares Esports, que le metió en la parte alta de la tabla.

Para el sábado se programó el encuentro entre Red Eye vs. Diamond Doves. El primer equipo mencionado todavía no ha sumado puntos en lo que va el Apertura y nos acercamos a la mitad de la liga, así que es un encuentro crucial para meterse a la carrera de los playoffs.

Las palomas se encuentran en también en la parte baja de la tabla con solo dos puntos y de ganar los dos encuentros de hoy se alejaría de Antes Esports. En cuanto al otro encuentro programado, veremoa a Mad Kings cara a cara contra Cremas Esports.

Esta serie será mucho más igualada, debido a que tienen puntajes similares en lo que va el Apertura. Las predicciones indican que se podrían repartir los puntos en esta fecha y así mantener la posición global.

Partidos del 4 de febrero de 2023

  • Rey Eye vs. Diamond Doves - 5:00 p.m.
  • Mad Kings vs. Cremas Esports - 7:00 p.m.

Recuerda seguir el evento a través de los canales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional. Encontrarás en el siguiente enlace la transmisión en español y las estadísticas en tiempo real.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.