modificó todo el calendario de torneos de para que las ligas regionales terminaran antes de las grandes ligas continentales. Por este motivo, tan solo han pasado tres meses del año y ya tenemos al primer campeón de , la liga peruana.

Incubus y Spectacled Bears fueron los clubes con mejor rendimiento durante la temporada regular, ubicándose en la primera y segunda posición respectivamente. Por este motivo, tuvieron prioridad en el sorteo de playoffs o eliminatorias.

Incubus venció por dos a cero a Red Eye al inicio de las eliminatorias, mientras que los ‘Osos’ hicieron su tarea contra Mad Kings. Se verían la cara en la ronda 4, en donde los ‘Demonios’ se impusieron por tres a uno en la serie Bo5.

Tras esta victoria a la mitad de los playoffs, Incubus ya se ganaba el favoritismo para ganar el título. Sin embargo, Spectacled Bears logró derrotar a la gran sorpresa de Stars League, Vipers, en la semifinal y tuvo la oportunidad de cobrar venganza contra su rival de temporada en la Gran Final.

Resumen de la serie final

Incubus comenzó ganando la serie con una bola de nieve que arrastró desde el inicio de la partida. Pese a que Shall fue invadido en el inicio de la partida y no logró completar su limpieza inicial de la jungla, aseguró el primer dragón, el Heraldo de la Grita y la primera sangre en la línea superior.

Spectacled Bears mantendría la estrategia en el segundo encuentro: un juego agresivo en la jungla y buscar las emboscadas en línea de forma temprana. Con dos asesinatos tempranos, los ‘Osos’ comenzaron a dominar la segunda partida que solo duró 25 minutos.

Tras ganar la tercera partida, Spectacled Bears llegaba con mucha confianza al cuarto set, en donde le pondrían punto final a la Gran Final. Pese a que Incubus logró extender la partida hasta el minuto 43, los ‘Osos’ cerraron la serie al tomar la bonificación de Baron Nashor y destruyeron el nexo enemigo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC