ya cuenta con una liga oficial en Perú. El Comercio, Riot Games, Claro y la Liga de Videojuegos Profesional organizan Claro Guardians League y recientemente .

Los mejores equipos de LoL de Perú tienen la oportunidad de clasificarse a la Liga Latinoamérica, la de mayor nivel en la región. tras el Apertura y el Clausura, muchos pensaban que ya se había acabado la temporada competitiva 2020 pero todavía nos queda pendiente la definición de la copa.

El viernes 30 de octubre a las 7 de la noche se jugarán las semifinales de Claro Guardians Cup. Cienciano, la gran sorpresa del Clausura, se enfrentará a Incubus; mientras que Deliverance Esports buscará su pase a la gran final contra Diamond Doves.

Tras la fase de grupos, Mad Kings y Polaris Gaming quedaron fuera tras perder sus encuentros. A diferencia de la etapa inicial, podrás ver los partidos a través de Facebook y YouTube.

Calendario de Claro Guardians Cup

  • Retransmisión Semifinales: 30 de Octubre de 2020 19:00
  • Retransmisión Final: 06 de Noviembre de 2020 19:00

¿Deseas ser parte de Claro Guardians League? La LVP ha abierto convocatorias para nuevos equipos. Ingresa al siguiente enlace para postular.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.