da inicio hoy a su segundo torneo de la Temporada 2. Este es el eSport oficial de en Perú y cientos de los mejores jugadores del país están listos para competir para llevarse parte de lo 5000 dólares en premios.

Spectacled Bears tuvo una impresionante campaña en e torneo y se sumó la mayor cantidad de puntos de cara a al acumulado para los Play-off. A diferencia de la primera temporada, ahora solo habrán cuatro torneos.

Tú también puedes ser parte de este eSport de . Solo completamente gratis. El Torneo 2 dará el pitazo inicial el sábado 28 de septiembre a las 7:00 p.m. (hora peruana).

Tienes has algunas horas antes de iniciar el competitivo para inscribirte. Podrás llevarte parte de los US$5000 dólares en premios.

Claro Guardians League llega gracias a la colaboración entre El comercio, Riot Games, la Liga de Videojuegos Profesional y Claro Gaming. Recuerda que se trata del eSport oficial de en Perú, este otorga la posibilidad de clasificarse a la Liga Latinoamericana (la cual se ha mudado a México para la siguiente temporada).

Contenido Sugerido

Contenido GEC