A través de un comunicado de prensa, los organizadores de Claro Guardians League, el competitivo oficial de League of Legends en Perú, decidieron quitar todos los puntos del Torneo #4 al equipo Flash Doves tras detectarse un caso de suplantación.
El texto oficial de Claro Guardians League precisa que el “jugador propietario de la cuenta FD Ebix (miembro de Flash Doves) fue suplantado durante el desarrollo del cuarto torneo en diferentes rondas por el jugador LP3 Superbía (miembro de LP3 Serranos)”. Esta falta al reglamento fue sancionada según lo que indica el punto 2.3.2 de la normativa de la competencia.
Claro Guardians League decidió que Flash Doves sea descalificado del Torneo #4 y despojado de todos sus puntos obtenidos en el certamen. Además, los jugadores FD Ebix y LP3 Superbía serán suspendidos del certamen hasta el 4 de noviembre de 2020.
Con esta decisión, Flash Dove pierde el cuarto y último lugar para la clasificación a los playoffs y LP3 Serranos sube de puesto, aunque con un jugador menos.