El competitivo peruano de League of Legends cerró hace unos días el Clausura. G-Pride logró llevarse el título luego de vencer a Polaris Gaming por tres partidas a cero. Pero la liga todavía no se acaba.
Hoy se juega la gran final del año entre el campeón del Clausura y el del Apertura. Así es, G-Pride tendrá que medirse contra Instinct Gaming para definir al que será el representante de Perú en el Torneo Promoción/Relegación de cara a la Liga Latinoamérica.
Este último torneo es el que define a los dos equipos que suben a la primera liga de latinoamérica. Perú, Chile, Argentina y Uruguay compiten en la misma categoría mientras que los países del norte hacen lo mismo.
Todos los campeones de las ligas regionales se enfrentan a los dos equipos con menor puntaje en el Clausura de la LLA. Solo dos cupos se juegan en este torneo de fin de año.
Podrás seguir el encuentro de desempate de Claro Guardians League a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.