Ya hay un equipo que domina en Claro Guardians League: Instinct Gaming. El equipo del rayo se llevó el título del Apertura y ahora va por el Clausura. El objetivo final es el ascenso a la Liga Latinoamericana de .

Con su victoria en la liga logró clasificarse a las semifinales de los playoffs. Solo seis equipos de la liga llegan a esta etapa pero los dos primeros pasan directamente de la primera ronda eliminatoria.

La interrogante en esta última fecha es quién acompañará a este equipo en semis. Por lo pronto, G-Pride ha subido a la segunda posición tras vencer a Deliverance Esports, pero en caso de perder en la siguiente jornada le daría oportunidades a Cienciano o Deluverance de pasar subir a la segunda posición.

En cuanto a la mitad de la tabla, Mad Kings y Polaris Gaming no esperan un resultado positivo para pasar a la siguiente ronda. Esto se debe a que Diamond Doves e Incubus solo han ganado dos encuentros en lo que va del Clausura.

Hoy a las 7 de la noche regresa el competitivo a través de Twitch y YouTube de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

Partidos de la Jornada 13 de Claro Guardians League

  • Polaris Gaming vs. G-Pride - 7:00 p.m.
  • Cienciano vs. Mad Kings - 8:00 p.m.
  • Diamond Doves vs. Incubus - 9:00 p.m.
  • Deliverance Esports vs. Instinct Gaming - 10:00 p.m.
Escucha"DeporPlay" en Spreaker.