Claro Guardians League ha crecido de forma sostenible. Tan solo al iniciar su primera temporada dos importantes marcas se sumaron como patrocinadores: Claro, Gillete y Old Spice. Pues para el 2020 llega otro patrocinador a la casa: Sin parar de Nestlé.
“Los jóvenes de hoy no paran, tienen miles de actividades y sin duda una de las favoritas en su vida en línea son los videojuegos. Hemos identificado que lo único que puede pararles una buena partida es el hambre y cómo no van a tener hambre si mantenerse arriba en el puntaje o en los récords les genera altísimos niveles de ansiedad y estrés. Es por ello, que decidimos ser sus cómplices para resolver sus ‘hambres de ansiedad’ con los nuevos sabores de Sin Parar en paleta con un delicioso y contundente Centro Líquido. Finalmente, estamos muy orgullosos de apostar por los gamers peruanos como sponsor oficial de la liga profesional Claro Guardians League”, comentó Alonso Díaz de Rávago, Consumer Marketing Manager de Sin Parar.
La Temporada 2020 será completamente diferente a lo que se había visto hasta el momento. Claro Guardians League llegó a Perú en la modalidad de Circuito Nacional y para el siguiente año pasará a ser la primera liga oficial del país.
En total se entregarán US$ 40 mil dólares en premios para los ocho equipos participantes y la oportunidad de llegar a la Liga Latinoamericana de League of Legends, la cual se muda a México para el 2020.