League of Legends comparte las habilidades de Nilah, la nueva campeona. (Foto: Riot Games)
League of Legends comparte las habilidades de Nilah, la nueva campeona. (Foto: Riot Games)

El desarrollo de campeones en va sin frenos. La empresa desarrolladora compartió hace un mes el teaser de Bel’veth, la emperatriz del Vacío. Ha estado poco tiempo en todos los servidores y ya es momento de darle la bienvenida a un nuevo personaje: Nilah.

Nilah es una guerrera ascética proveniente de tierras lejanas que busca a los adversarios más mortíferos y gigantescos para poder desafiarlos y destruirlos. Tras obtener sus poderes en un encuentro con el demonio de la alegría, confinado desde hace una eternidad, solo es capaz de experimentar una única emoción: júbilo. Un pequeño precio a pagar a cambio de la gran fuerza que ahora posee. Al canalizar la forma líquida del demonio en una espada con un poder sin parangón, se alza desafiante ante las amenazas ancestrales que cayeron hace mucho en el olvido”, reza la descripción del personaje.

En el avance, logramos habilidades sorprendentes, como aquella que le permite volverse invulnerable a habilidades de control de masas. Pues ahora se sabe que se trata de un velo que le protege de cualquier daño, inclusive torretas.

Habilidades de Nilah, la nueva campeona

  • Pasiva: mejora las habilidades de curación y escudos de los aliados. Si Nilah le da el último golpe a un súbdito, ella y el aliado más cercano comparten la experiencia
  • Q - Hoja sin forma: Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos golpeados. Golpear a un enemigo aumenta brevemente el alcance de Nilah y su velocidad de ataque. Además, potencia sus ataques básicos, lo que provoca que salpiquen en un cono e inflijan daño adicional.
  • W - Velo exultante: Nilah se oculta con un Velo exultante y obtiene brevemente velocidad de movimiento, recibe menos daño mágico y esquiva los ataques básicos. Si toca a algún campeón aliado, lo oculta en el velo, pero lo protegerá durante menos tiempo.
  • E - Estela: Estela permite a Nilah deslizarse a través de una unidad objetivo, recorriendo una distancia fija e infligiendo daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Puede almacenar hasta dos cargas al mismo tiempo. Si utiliza Hoja sin forma durante Estela, creará una ola en su camino, lo que inflige daño tras una breve retardo y activa el efecto de los ataques potenciados de Hoja sin forma.
  • R - Apoteosis: libera una ola de poder, agita su látigo en un área a su alrededor y, con un estallido final, atrae a sus enemigos hacia el centro.
  • Apoteosis cura a Nilah parte del daño infligido y convierte el exceso de curación en un escudo. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y también se otorga a los aliados cercanos.

El personaje estará disponible en el parche 12.13 de League of Legends.

Tráiler de Nilah, la nueva campeona de League of Legends

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.