League of Legends confirma la filtración: Zeri será la siguiente campeona y estas son sus habilidades. (Foto: Riot Games)
League of Legends confirma la filtración: Zeri será la siguiente campeona y estas son sus habilidades. (Foto: Riot Games)

desea seguir explorando el universo de Piltover y los barrios bajos de Zaun en el contenido de 2022. No solo se ha confirmado la producción de una segunda temporada, sino que también llegará contenido temático al videojuego.

Recientemente, se filtró en redes sociales la apariencia de Zeri y su historia. La cual vive en Zaun y participó en una rebelión de la ciudad. Pues ahora podemos conocer sus habilidades gracias al primer avance.

A través de YouTube, la compañía confirmó que se trata de una campeona con habilidades eléctricas, muy similar a Neon, la nueva agente de VALORANT.

“Los relámpagos siempre caen dos veces. O entre tres y siete veces”, se lee en la descripción del avance. Por supuesto, se hace una referencia a las habilidades eléctricas del Zeri.

Todavía no se sabe la fecha en la que llegará a todos los servidores pero sí se sabe que será la novedad del parche de la temporada 2022.

Habilidades de Zeri

Al mismo estilo de Jinx, Zeri lanza un proyectil que marca al enemigo. Otra de sus habilidades hace que se deslice hacia una dirección y gana una pasiva en sus auto-ataques.

Como Urgot, otro personaje de Piltover, también contará con un escudo que absorverá parte del daño recibido. En cuanto a su movilidad, si carga por un momento sus pies de electricidad podrá dar un enorme salto en el mapa.

Finalmente, su habilidad definitiva sería una bomba eléctrica con rango masivo que obligaría a los enemigos a utilizar una habilidad aleatoria.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.