El competitivo de primer nivel en América Latina comienza este sábado 15 de febrero. Riot Games Latinoamérica se mudó por completo a la Ciudad de México y logró cerrar un importante acuerdo con TV Azteca y Cineemex para la construcción de un estadio con público en donde se jugará la LLA.
Por supuesto, en estos seis meses de ausencia de la liga, los equipos han cerrado su mercado de fichajes y el proceso de mudanza. Para la Temporada 2020, All Knights contará con cuatro jugadores nuevos (dos de ellos surcoreanos).
El club chileno invitó a este diario a su nueva gaming house, en donde pudimos conversar con Leandro “Newbie” Marcos, el soporte, sobre su rutina diaria de cara a la preparación a la liga.
“Mi día empieza a las 10 de la mañana, más tardar a las 11, desayuno y juego unos cuantos ‘solo Q’. A la 1 de la tarde comenzamos a ‘screamear’ jugar partidas amistosas con otros clubes de League of Legends). Jugamos de la 1 a las 4 de la tarde y luego tenemos hora de descanso para retomar tres jugos más de 5 a 8 de la tarde. Luego de cenar jugamos ‘solo Q’ hasta dormir, generalmente vamos a la cama a la 1 o 2 de la madrugada.", explica ‘Newbie’.
Esta rutina la repiten de martes a domingo y se toman el lunes libre ya que se están acostumbrando al ritmo que tendrán desde el 15 de febrero.