Han tenido que pasar tres años para que Corea del Sur vuelva al trono de Worlds, el Mundial de . El evento más importante de los eSports de LoL ha terminado con un gran espectáculo con público en vivo pese al coronavirus.

El gobierno de Shangai, China, colaboró con Riot Games para llevar a cabo un torneo con los mejores equipos del mundo de LoL y evitar los contagios de coronavirus. Según los últimos reportes, se realizó un sorteo para determinar a los asistentes a este gran evento que se llevó a cabo en el estadio Pudong.

Durante la madrugada del 31 de octubre, DAMWON Gaming y Suning se enfrentaron en una ronda de cinco partidas para definir al campeón de Worlds 2020. El primer encuentro fue sumamente reñido. A los 25 minutos DAMWON tenía ya el alma de dragón pero solo tenía 1000 de oro de ventaja por encima de Suning.

El equipo surcoreano extendió el partido hasta el minuto 43 en donde una pelea de equipo en la línea superior terminó por definir la primera victoria para China.

El segundo partido fue un tanto más tradicional. Suning dominó el encuentro casi de inicio a fin, logró sacar el alma de dragón y casi diez mil de oro de ventaja a su par chino. A los 34 minutos ya cerraba el partido que empató la serie.

Los dos siguientes partidos fueron asegurados por DAMWON Gaming se forma muy contundente. Quizás es el cuarto y último en donde se notó el dominio de corea del Sur en el torneo.

A DAMWON solo le bastó 26 minutos para ganar ye ir por la Copa del Invocador que se encontraba en la parte central del escenario.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.