El competitivo de de Perú cierra oficialmente la temporada 2020. Durante el año hemos tenido un Apertura y Clausura con importantes números en audiencia; allí, Gorillaz Pride logró coronarse campeón y eventualmente jugar la regional sur para buscar su ascenso a la Liga Latinoamérica.

Pues tras estas dos etapas de la liga, la Liga de Videojuegos Profesional organizó la Claro Guardians Cup para medir a los equipos que competirán en la temporada 2021. Estos son los seis equipos que participaron en la copa: Mad Kings, Cienciano, Incubus, Polaris, Deliverance eSports y Diamond Doves.

El día de ayer, Deliverance Esports logró vencer a Cienciano en la Gran Final. El primer encuentro se cerró a los 26 minutos con una ventaja de 21 asesinatos de Deliverance a solo 8 del equipo del Cusco.

Cienciano volvería al lado azul del mapa en el segundo partido y le jugaría una mala pasada. A los 24 minutos de partida, Deliverance Esports ya estaba encima de los inhibidores enemigos, ya que tenía todos los objetivos del mapa.

El tercer y último encuentro fue un tanto más reñido. Deliverance Esports logró sumar 27 asesinatos, mientras que Cienciano 18. No obstante, la diferencia de oro entre ambos era superior a 7000, así que a lo 28 minutos ya se estaba acabando la serie con una victoria contundente de Deliverance.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.