League of Legends, como cualquier deporte tradicional, cuenta con un mercado de fichajes. Todavía quedan unas cuantas semanas para que los equipos comiencen a contratar pero ya hay algunos jugadores que comienzan a moverse.
Lee “Duke” Ho-seong ha tomado la decisión de abandonar las filas de Invictus Gaming tras quedar eliminado por FunPlus Phoenix en las semifinales de Worlds 2019, el Mundial. Así lo comunicó en su cuenta de Weibo (el Facebook de China).
En su mensaje se anunciaba que se sentía decepcionado por lo que han hecho durante toda la temporada 2019. Recordemos que el equipo pasó de ser el campeón del Mundial en el 2018 a quedar octavo en la liga de China. Solo clasificaron a Worlds con el cupo que ofrecían las regionales de ese país.
El jugador veteranos de los eSports de League of Legends dejó las filas de SK Telecom T1 para competir con IG. Su nivel, lamentablemente, bajó y pasó a suplencia en el equipo. Su futuro todavía es incierto pero los rumores indican que volvería a Corea del Sur.