Este año no hay bicampeonato. DWG KIA era el claro favorito para ganar esta edición del Mundial de , ya que se trata del club que quedó primero en la liga coreana y fue quien campeonó en Worlds 2020.

Curiosamente, esta final fue una de las más cerradas, inclusive se extendió hasta la quinta partida. EDward Gaming comenzó ganando la serie en una extensa partida de 35 minutos, en donde su rival solo logró asegurar cuatro asesinatos.

EDG dominó todo el encuentro con los objetivos del map. Una vez que había conquistado los cuatro dragones se lanzó el hostigar el la base de DWG KIA hasta que finalmente cerraron el partido.

DWG KIA logró ponerse en posición de ‘match-point’ tras ganar los dos siguientes encuentros pero EDG forzaría la quinta y última partida. Ambos clubes demostraron un nivel muy parecido durante toda la serie y sería quinto encuentro en donde se vería verdaderamente de qué están hechos.

La Gran Final se definió en una partida de más de 40 minutos. “Viper” dominó en la línea inferior con Aphelios con seis asesinatos y cuando más se extendía el encuentro más poderoso se volvía.

DWG KIA vs. EDward Gaming - Partida 1

DWG KIA vs. EDward Gaming - Partida 2

DWG KIA vs. EDward Gaming - Partida 3

DWG KIA vs. EDward Gaming - Partida 4

DWG KIA vs. EDward Gaming - Partida 5

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.