“Faker” ya cuenta con tres copas del invocador en su haber. Sin duda, es uno de los pro-players de que quedarán en la historia del eSport, no solo por ser de los mejores de la liga coreana, sino porque en su participación en Worlds, los Mundiales, siempre ha llegado a las instancias finales.

En 2020, T1 se quedó en el banquillo tras no poder sumar los puntos suficientes para clasificar al Mundial, pero en 2021 sorprendió con alcanzar a competir en semifinales. Lamentablemente, cayó frente a DWG KIA por dos a tres.

Se puso en duda la continuidad del jugador para la temporada 2022, ya que se trata de uno de los gamers más veteranos en la escena competitiva de Corea del Sur. Normalmente, con 25 años, los jugadores profesionales ya están pensando en el retiro.

No obstante, a través de las redes sociales, “Faker” anunció que continuará en T1 y que buscará como sea la cuarta copa. El comunicado es corto y conciso: “estoy de regreso”.

“Me honra que Faker haya elegido renovar su contrato con T1″, detalló el jefe ejecutivo del club a través de Twitter. “Estos últimos días han habido muchas noches sin dormir, y largas conversaciones con Faker y su equipo. Estoy entusiasmado por seguir juntos en este viaje”, finalizó.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.