va viento en popa. El competitivo nacional de renovó el pasado Circuito Nacional gracias al esfuerzo de la Liga de Videojuegos Profesional, Claro Gaming, Grupo El Comercio y Riot Games.

El eSport cuenta con varias figuras públicas del mundo gamer como representantes. Gabriela Arias, más conocida como "Gabu", visitó la redacción Depor para contarnos todos los detalles que no sabías de la competición.

Actualmente, hay cuatro equipos que dominan la tabla de la liga. Instinct Gaming está hasta arriba con 9900 puntos acumulados, R-eborn Sports alcanza los 7200, Flash Doves cuenta con 4550 y Low Pressur3 Gaming suma 3950.

Por supuesto, este es el puntaje acumulado de los tres primeros torneos de . El sábado 13 de julio comenzará el Torneo#4, el cual entregará aun muchos más puntos para los finalistas.

Como se puede ver en el gráfico, los puntajes van aumentando de cara al cierre del torneo. Todavía tienes oportunidad de meterte entre los cuatro mejores equipos de de Perú y llegar a las semifinales. En total, entregará 8000 dólares entre los finalistas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC