League of Legends: Incubus gana la Súper Final y clasifica a la fase de grupos de la regional sur. (Foto: Riot Games)
League of Legends: Incubus gana la Súper Final y clasifica a la fase de grupos de la regional sur. (Foto: Riot Games)

, la liga peruana de League of Legends, cerró oficialmente la temporada. Incubus, el campeón del Clausura, ganó la Súper Final contra el campeón del Apertura, Diamond Doves. La Gran Final se cerró el pasado 22 de julio con una impactante serie.

Incubus cerró una serie perfecta con tres victorias consecutivas. La última partida se cerró al minuto 23 con una ‘bola de nieve’ que arrastraron los ‘Demonios’ desde el inicio. Lograron asegurar dos dragones, la bonificación de Baron Nashor y superaron a su rival por cerca de 20 mil de oro.

Este equipo se ha clasificado de forma directa a la fase de grupos de la regional sur, mientras que Diamond Doves se ha metido en la etapa play-in y deberá enfrentar a EBRO (Argentina) y Movistar Optix (Chile).

El torneo regional sur iniciará el 8 de agosto y se extenderá hasta el 17 del mismo mes. Iniciará con los tres equipos mencionados, de los cuales solo uno pasará a la fase de grupos para enfrentarse a Furious Gaming e Incubus.

Podrás seguir el torneo a través del canal de Twitch de la Ligade Videojuegos Profesional. Recuerda de que tu equipo también puede ser parte del eSport peruano de League of Legends participando en el Circuito Nacional Perú.

Dónde ver Claro Gaming Stars League

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.