League of Legends: Incubus ya conoce a su rival del torneo de ascenso a la Liga Latinoamérica. (Foto: LVP)
League of Legends: Incubus ya conoce a su rival del torneo de ascenso a la Liga Latinoamérica. (Foto: LVP)

, la liga peruana oficial de , cerró su temporada competitiva el 22 de julio, fecha en la que Incubus logró ganarle la serie de cinco partidas a Diamond Doves, el campeón del Apertura. Gracias a este logro, los ‘Demonios’ se metieron en el torneo Regional Sur, el cual otorgaba la posibilidad a un solo equipo de clasificar al torneo de ascenso a la Liga Latinoamérica.

El pasado 17 de agosto, Incubus logró extender la serie contra Leviatán hasta la quinta partida, en donde se coronaron campeones del torneo y los pone a un paso de meterse en la LLA.

El torneo LLA 2023 Opening Promotion ha sido programado para el 10 y 11 de agosto. Cuatro equipos buscarán meterse dentro de los dos cupos abiertos de la LLA. Incubus es el representante de la región sur, mientras que The Kings (México), del norte.

Globant Emerald y XTEN Esports no lograron sumar suficientes puntos durante la temporada y quedaron en las últimas posiciones de la tabla; por este motivo tendrán que ratificar su permanencia en la temporada 2023 de la LLA.

XTEN Esports jugará contra Incubus, mientras que Globant Emerald enfrentará a The Kings. Podrás seguir el torneo a través del canal de Twitch de la Liga Latinoamérica; en la transmisión encontrarás la narración en español y las estadísticas en tiempo real.

Dónde ver LLA 2023 Opening Promotion

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.