League of Legends: Infinity casi fuera de Worlds 2021 tras resultados del primer día. (Foto: Riot Games)
League of Legends: Infinity casi fuera de Worlds 2021 tras resultados del primer día. (Foto: Riot Games)

El Mundial de ha comenzado. Por lo menos, ya juegan los equipos de las regiones menores en la etapa play-in, en donde Latinoamérica la tenido su accidentado debut y dependen de resultados perfectos para soñar con pasar a la siguiente ronda.

Durante esta etapa, solo uno de cada grupo quedará eliminado tras la fase de grupos; los demás pasarán a una etapa eliminatoria: solo los cuatro mejores de play-in se clasificarán al Main Event.

Hoy, 5 de octubre, se llevó a cabo la primera fecha del torneo, en donde Infinity se jugaba media clasificación. Junto a LNG Esports (representante de China), Galatasaray Esports y Unicorns of Love, eran los únicos que tenían dos encuentros programados.

Lamentablemente, Infinity y los fans de Latinoamérica se han quedado con un mal sabor de boca, ya que se perdieron los dos primeros encuentros contra RED Canids y Hanwha Life Esports.

El encuentro contra los brasileros se cerró a los 32 minutos con una ventaja de 9 asesinatos y 9 mil de oro. ‘TitaN’ estuvo imparable con Miss Fortune; cerró el encuentro con siete asesinatos y solo una muerte.

Así es como quedaron las tablas de ambos grupos

Grupo A

EquipoGanadasPerdidas
LNG Esports20
RED Canids10
Hanwha Life Esports11
PEACE01
Infinity Esports02

Grupo B

EquipoGanadasPerdidas
Galatasaray Esports20
Cloud910
DetonatioN FocusMe11
Beyond Gaming01
Unicorns Of Love02

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.