La Liga Latinoamérica de ha cerrado la semana 6 con una impresionante remontada de Rainbow7 en la tabla de posiciones. Infinity le había sacado unos cuantos puntos de ventaja y ahora están empatados.

R7 arrancó la primera jornada de la semana 6 ganando un punto frente a All Knights, mientras que el ‘Infinito’ caía ante Estral Esports. En la segunda jornada, Infinity tenía que enfrentar a uno de los clubes con peores resultados en la temporada 2021 de la LLA, Kaos Latin Gamers, la victoria estaba asegurada.

No obstante, el club del arcoíris respondió con una victoria ante Isurus. Así es como quedó la tabla tras los últimos resultados.

Tabla de la LLA

EquiposPartidas ganadasPartidas perdidas
Infinity Esports93
Rainbow793
Isurus84
Estral Esports75
Furious Gaming66
XTEN Esports48
Kaos Latin Gamers39
All Knights210

Los seis primeros pasan directamente a la siguiente ronda de la LLA, la cual será un ‘todos contra todos’ para definir a los que llegarán a los playoffs. El primer puesto se clasificará a la Gran Final.

Podrás seguir las partidas de la últimas semana en los canales oficiales de Twitch y YouTube de LoL Esports. Se trata de los dos últimas fechas antes de pasar a la fase 2.

Worlds 2021: League of Legends presenta las ciudades en donde se llevará a cabo el Mundial

Muchos gamers pensaban que el Mundial de se iba a cancelar n 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Riot Games canceló el Mid-Season Invitational para poder organizar Worlds 2020.

Este último es el torneo más importante del año del MOBA. Como es de esperarse, el Worlds 2021 también se llevará a cabo en China. Hace unos meses atrás, la empresa desarrolladora confirmó que el 6 de noviembre se llevará a cabo la Gran Final en la ciudad Shenzhen.

La final se jugará en el Universiade Sports Centre de Shenzhen que cuenta hasta con 60 mil butacas. Recordemos que la empresa ya había llevado público a la final de la edición del 2020, todo bajo estrictas medidas sanitarias.

Shanghai, Qingdao, Wuhan, Chengdu serán otras de las cuatro ciudades que acogerán las diferentes etapas del Mundial.

“Nos hemos asegurado en las cinco ciudades chinas después de un proceso de licitación extremadamente competitivo, y ahora estamos listos para cumplir nuestra promesa a los jugadores con un recorrido por varias ciudades para el evento de deportes electrónicos más grande del planeta”, John Needham explicó el lídel del departamento de eSports de Riot Games.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.