La Liga Latinoamérica de reanudó acciones en 2021 bajo estrictos protocolos de seguridad para evitar contagios del coronavirus. Tras una larga temporada, hoy, 28 de agosto, se definirá al representante de la región en el Mundial (Worlds 2021).

Furious Gaming venció a Isurus en la primera ronda de los playoffs, pero no pudo derrotar a Estral Esports en la semifinal. Recordemos que Infinity Esports se metió directamente en la Gran Final luego de quedar primero en la tabla de la temporada regular.

Infinity Esports vs. Estral Esports

Hoy, 28 de agosto, a las 5 de la tarde, se llevará a cabo la Gran Final. Podrás seguir el torneo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la LLA; allí tendrás la narración en español y las estadísticas en vivo.

¿Cómo llegan ambos equipos? Infinity es el favorito al título; cuenta con un porcentaje de victorias de 78% durante la temporada regular del Clausura y ha quedado empate contra Estral Esports (con una victoria y una derrota).

Estral tiene un porcentaje de victoria de 64% solamente. Solo ha dominado sus encuentros contra Kaos Latin Gamers y XTEN Esports; será sin duda toda una sorpresa que pueda ganar por tres a cero contra Infinity.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.