League of Legends introduce a Bel’Veth, la nueva campeona, en impresionante teaser. (Foto: Riot Games)
League of Legends introduce a Bel’Veth, la nueva campeona, en impresionante teaser. (Foto: Riot Games)

El MOBA cuenta con un nuevo campeón. compartió un corto video en donde se puede ver a Kai’Sa, un personaje que cayó hace mucho tiempo en el Vacío y que se ha fusionado con él para poder obtener poderes.

Va caminando por una parte desconocida del Void y nota que algo ha cambiado. Inmediatamente, aparece detrás de ella Bel’Veth, la emperatriz, quien comenta que ella es el fin del Vacío y el inicio de su propio mundo.

El personaje se alimenta de partes del Void y ahora desea consumir todo lo que habíta en ese lugar. No te dejes engañar por su apariencia antropomórfica, ya que se transforma en una criatura con cientos de dientes.

Recordemos que los personajes del Vacío cuentan con esta apariencia terrorífica como Vel’Koz, quien cuenta con tectáculos, un ojo enorme y la capacidad de lanzar rayos a sus enemigos.

Una horripilante emperatriz nacida de la materia cruda de una ciudad devorada por completo, Bel’Veth es el propio fin de Runaterra... y el comienzo de una realidad monstruosa diseñada por ella misma. Impulsada por eras de historias, conocimientos y recuerdos reciclados del mundo de arriba, alimenta vorazmente una necesidad de nuevas experiencias y emociones en constante expansión que consume todo lo que se interpone en su camino. Pero un único mundo jamás podría saciar sus deseos, mientras sus ojos hambrientos se dirigen a los antiguos maestros del Vacío...”, se lee en la biografía de la emperatriz.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.