League of Legends
League of Legends

Un divertido momento se vivió en China cuando el Manchester United se encontraron con Invictus Gaming, el actual campeón del Mundial de (Worlds 2018). El club inglés realizó un tour por el país asiático debido a que disputan la International Champions Cup.

Quien puso en contacto a ambos clubes fue la marca Chevrolet. IG ha firmado un acuerdo comercial con la empresa, así que se pactó un encuentro entre las estrellas.

"Hoy, IG y las estrellas del Manchester United intercambiaron camisetas y se animaron los unos a los otros", se lee en el post en la red social Weibo del club de eSports. "Los jugadores de IG sintieron el carisma de la primera clase del fútbol internacional... Agradecemos a Chevrolet por el encuentro, y por supuesto, también a Manchester United. ¡Hay que trabajar juntos, y luchar por nuestros sueños.", finaliza el comunicado.

La foto más curiosa de este encuentro entre el mundo de y el fútbol profesional sin duda fue en la que Romelu Lukaku, Luke Shaw y Nemanja Matić esperan atentamente a los jugadores de IG para la firma de las camiseta, como si de fans se tratara.

Contenido Sugerido

Contenido GEC