League of Legends: ¡Isurus clasifica a Worlds 2022! Venció a Estral Esports en una cerrada serie. (Foto: Riot Games)
League of Legends: ¡Isurus clasifica a Worlds 2022! Venció a Estral Esports en una cerrada serie. (Foto: Riot Games)

Argentina estará presente en el Mundial de tras la clasificación de Isurus. Jugando en casa y con los hinchas presentes. El ‘Tiburón’ logró quedarse con el cupo latinoamericano de Worlds 2022.

La Liga Latinoamérica se mudó a Argentina para celebrar la Gran Final en Gamergy. Estral Esports, el equipo que dominó en la etapa playoffs y que nunca cayó en el lower bracket, enfrentaba a Isurus, un club que ya había perdido contra las ‘Aves’.

El primer partido se lo llevó Isurus tras asediar la base de Estral por dos minutos. Al romper la torreta central y el inhibidor, notaron que podrían cerrar el encuentro al mindo 27, así arriesgando un alargue del encuentro.

Esta victoria parcial solo era el inicio de lo que veríamos en el resto de la serie. Se extendió hasta el quinto y último partido, luego de que Estral haya ganado el cuarto partido al minuto 41.

La partida final tampoco fue sencilla para ninguno de los dos equipos. Al minuto 43, Isurus se encontraba rompiendo la base enemiga pero solo había una distancia de 3 mil de oro entre los equipos.

El detalle que inclinó la balanza a factor de los tiburones fue el arma de dragón, ya que Estral superaba a su rival en el marcador de torretas destruidas.

Revive la Gran Final de la Liga Latinoamérica

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.