League of Legends: Isurus se juega la permanencia en Worlds 2022 en la tercera fecha de la fase de grupos. (Foto: Riot Games)
League of Legends: Isurus se juega la permanencia en Worlds 2022 en la tercera fecha de la fase de grupos. (Foto: Riot Games)

Isurus cayó ante MAD Lions en el primer encuentro de Worlds 2022, el torneo más importante del año de . Ante esta situación adversa, el equipo se mantuvo optimista con respecto al pase a la fase principal de la competencia.

Su apoyo es fundamental para nuestros jugadores, toca prepararnos para traerles la victoria mañana. CREAN QUE HAY CON QUÉ. ″, escribió el club en las redes sociales tras la primera derrota.

Estábamos muy ansiosos por jugar el Mundial en nuestra casa. Fue decepcionante el resultado. Hicimos cosas buenas y malas. Teníamos muchas expectativas. Trataremos de tomar lo bueno para los próximos partidos. No nos sorprendió el nivel de MAD Lions. Sabíamos que no estaban en su mejor momento y que teníamos chances de ganarles”, detalló Seiya para el medio TyC Sports.

Lamentablemente, la segunda fecha no sería diferente. Al minuto 28 de partida contra Saigon Buffalo, el representante de Vietnam, ya estaban perdiendo el inhibidor del carril central tras un ‘pentakill’ de ‘Shogun’ con Aphelios.

Mucho se habló en redes sociales y foros acerca del meta de Worlds 2022, en donde los equipos optaban por no utilizar ADCs, sino combinar el daño de Hecarim con el Seraphine. No obstante, el equipo vietnamita sorprendió con el pick de Aphelios.

¿Isurus está eliminado de Worlds 2022?

Son cinco partidas en la etapa de grupos. Por lo pronto, el ‘Tiburón’ solo ha jugado dos y no suma puntos en la clasificación. En la tercera fecha, programada para el 1 de octubre, le tocará dos encuentros, en donde se definirá su eliminación.

En caso de perder ambas, lo más probable es que haya quedado fuera del Mundial. Estos son los partidos restantes de Isurus.

  • Royal Never Give Up vs. Isurus - 1 de octubre, 7:00 p.m.
  • Isurus vs. DRX - 1 de octubre, 10:00 p.m.
  • İstanbul Wildcats vs. Isurus - 2 de octubre, 6:00 p.m.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.